domingo, 22 de marzo de 2015

TALLER DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA I

El curso de taller de medios me parece muy buena e interesante, sobre todo para nosotros que nuestra licenciatura nos exige tener al menos conocimientos básicos sobre los medios de comunicación que existen. Lo que vimos en este curso fue muy bueno,  con respecto a los programas se me hicieron muy interesantes,siempre quise editar videos,  fotos y audios, pero lo malo fue que el tiempo no fue suficiente para ver más a fondo los programas, he manipulado un poco estos programas pero si hace falta conocer aún más las herramientas que tienen.

Junto con mi equipo trabajamos el audiocuento, con esta experiencia me sirvió de mucho para practicar con el programa, para poder mezclar audios, agregar efectos y demás. Tuvimos algunos inconvenientes para guardar el archivo puesto que nos pedía la licencia y no nos dejaba guardar en formato mp3, hasta que cambiamos de laptop, pero el programa no funcionaba del todo bien, por suerte logramos guardar nuestro trabajo, después de varios intentos. En general me gustó trabajar con estos editores pero si me hubiera gustado profundizar más en ellos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario